Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Miércoles, 18 de octubre 2017, 20:42
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, no buscó excusas tras el sorprendente empate del su equipo ante el Qarabag y asumió que la "falta de contundencia" es el gran hándicap de los colchoneros. Aunque la situación es muy delicada para lograr el pase a octavos ... de la Champions, aseguró que confía plenamente en que su equipo será capaz de "revertir la situación".
"El resultado no sabe a derrota porque es un empate y un punto. En el primer tiempo tuvimos ocasiones. En la segunda, la necesidad y los apuros nos generaron problemas y ellos trabajaron muy bien. Está claro que el tiempo corrió en contra nuestra", desgranó el Cholo.
"No parece mentira este empate porque es fútbol pero está claro que en este juego la contundencia es lo que más importa. Creo mucho en este grupo y en estos jugadores. Transmito optimismo porque creo que podemos revertir la situación", insistió el preparador colchonero.
En el plano personal, Simeone asegura estar "fuerte". "Desde el momento en el que renové, asumí la responsabilidad. Insisto en que creo en este grupo de jugadores. Hay que mejorar en contundencia", se reafirmó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.