El belga Eden Hazard sufre tan sólo una «contusión perimaleolar externa en su pierna derecha», con lo que, si se cumplen el plazo previsto de unos diez días de viaje, podría jugar el clásico aplazado ante el Barcelona en el Camp Nou, que se disputará ... el 18 de diciembre.
Publicidad
El '7' blanco se sometió a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su lesión, que se ha quedado en el mal menor teniendo en cuenta la preocupación que existía dado que el belga tiene una placa de titanio en esa zona desde el verano de 2017, tras fracturarse el tobillo con su selección.
Hazard se resintió en una torsión al intentar regatear a su compatriota Thomas Meunier, en un giro en el que además recibió una patada del rival. El internacional belga fue atendido sobre el terreno de juego y trató de seguir en el partido, pero rápidamente y con evidentes gestos de dolor, hizo señales de que no podía continuar.
Se retiró cojeando y siendo sustituido por el galés Gareth Bale cuando el Real Madrid ganaba 1-0 al equipo parisino y restaban poco más de veinte minutos para el final del partido.
«Sí, preocupa. Le duele, pero yo creo que es el golpe y la torsión del tobillo. Espero que sea poco», dijo Zinedine Zidane ante los micrófonos de Movistar. «Es más que un simple golpe. Pero espero que sea menor. Ahora mismo no lo puedo decir. Han ido ahora a hacer las pruebas y veremos», agregó luego en sala de prensa tras ensalzar el partido «espectacular» del belga, germen de la jugada que desembocó en el primer gol de Benzema y que dejó un repertorio de gestos técnicos soberbios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.