efe
Barcelona
Martes, 5 de noviembre 2019, 21:25
El central Gerard Piqué, uno de los capitanes del FC Barcelona, dijo esta noche tras 0-0 de su equipo contra el Slavia de Praga (0-0) que la pelota «no quiso entrar», para justificar este empate «que no esperábamos».
Publicidad
A la conclusión ... del partido en el Camp Nou, el jugador azulgrana, que vio una amarilla y se perderá por suspensión el Barcelona-Dortmund, añadió que los resultados «no han llegado» estas últimas semanas en Can Barça.
«Me quedo con las ocasiones generadas. Las sensaciones a pesar de empatar no han sido malas porque hemos generado y ellos lo han hecho poco», añadió.
El jugador se mostró muy cauto con sus palabras al final de partido y aseguró que los jugadores «queremos resolver el momento porque no queremos que se alargue».
Piqué reconoció que en ente campeonato «no estamos jugando como quisiéramos, pero en la Liga y en la Champions estamos bien», y recordó que en alguna ocasión en el Barcelona, y puso como ejemplo el primer año de Luis Enrique Martínez como entrenador del conjunto azulgrana (temporada 2014-15), «cuando no jugamos bien en algunos tramos y al final se ganó la Champions».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.