Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Barcelona
Martes, 5 de noviembre 2019, 21:25
El central Gerard Piqué, uno de los capitanes del FC Barcelona, dijo esta noche tras 0-0 de su equipo contra el Slavia de Praga (0-0) que la pelota «no quiso entrar», para justificar este empate «que no esperábamos».
A la conclusión ... del partido en el Camp Nou, el jugador azulgrana, que vio una amarilla y se perderá por suspensión el Barcelona-Dortmund, añadió que los resultados «no han llegado» estas últimas semanas en Can Barça.
«Me quedo con las ocasiones generadas. Las sensaciones a pesar de empatar no han sido malas porque hemos generado y ellos lo han hecho poco», añadió.
El jugador se mostró muy cauto con sus palabras al final de partido y aseguró que los jugadores «queremos resolver el momento porque no queremos que se alargue».
Piqué reconoció que en ente campeonato «no estamos jugando como quisiéramos, pero en la Liga y en la Champions estamos bien», y recordó que en alguna ocasión en el Barcelona, y puso como ejemplo el primer año de Luis Enrique Martínez como entrenador del conjunto azulgrana (temporada 2014-15), «cuando no jugamos bien en algunos tramos y al final se ganó la Champions».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.