R. C.
Madrid
Miércoles, 9 de marzo 2022, 23:43
«Es una vergüenza; hubo una falta clara de Benzema a Donnarumma. En el fútbol cuentan las emociones y cuando conceden gol (el 1-1), esa sensación de injusticia nos jugó una mala pasada», lamentó Mauricio Pochettino tras la derrota del PSG en el Bernabéu. « ... En los 180 minutos hemos sido superiores», llegó a decir el técnico argentino, para quien su equipo «cometió errores, pero el mayor error lo cometió el VAR (que no entró a valorar la acción)».
Publicidad
«Eso ha sido determinante», se quejó Pochettino, cuyo futuro al frente del PSG queda ahora muy en el aire, aunque apuntó que «es el momento de estar tranquilos y reponerse de este golpe duro».
El presidente del PSG, Al-Khelaifi, llegó a bajar a los vestuarios de los árbitros muy malhumorado, e incluso dando golpes a las puertas, según desveló Canal Plus al término de una eliminatoria que seguramente le costará el cargo a Pochettino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.