Jürgen Klopp no le buscó excusas a la derrota por la mínima del Liverpool en el Metropolitano pero insistió en que la eliminatoria se decidirá en Anfield pese a las caras de satisfacción que vio en los rivales. Destacó también el partido que jugó la ... afición colchonera y que, a su juicio, también le afectó al árbitro polaco.
Publicidad
«El árbitro también tenía que lidiar con el ambiente del Wanda, tal vez ha habido decisiones que no ha visto. Creo que lo podía haber hecho un poquito mejor, pero el público ha estado por encima«, afirmó el técnico alemán de los 'reds', invictos este curso en la Premier pero derrotados en Nápoles y ante el Atlético en la máxima competición continental.
«Simeone estaba todo el rato animando al público, hoy se ha visto lo que puede hacer un estadio detrás de su equipo. La gente no estaba aquí para ver un buen resultado, estaba para empujar a los suyos», remarcó Klopp.
El técnico germano dijo no estar descontento por el desempeño de sus jugadores, aunque reconoció que fallaron en ataque. «No estoy decepcionado con el juego de mi equipo. He visto partido mucho peores en mi vida, pero no hemos estado bien en el último tercio, ya está. Tuvimos ocasiones pero no fue suficiente». «He visto caras felices en el Atlético, pero esto no ha acabado todavía», advirtió.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.