r.c.
Madrid
Martes, 25 de febrero 2020, 23:57
El atacante francés Antoine Griezmann, goleador del Barcelona en su visita al Nápoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, reconoció que una de sus funciones en el césped es dar profundidad. «Hay que trabajar más esto. A veces me ... ven y otras no me ven», añadió en cualquier caso en este sentido.
Publicidad
«Queríamos ganar pero no ha podido ser. Nos ha costado crear espacios y no hemos chutado en la primera parte. Al final, hemos jugado con el cansancio de ellos», analizó el galo al finalizar el partido en San Paolo. «La vuelta será muy diferente, habrá espacios y delante de nuestra gente», pronosticó por último Griezmann.
Otra conclusión que deja el partido es la falta de profundidad de la plantilla del Barça, que lamenta las bajas de Arturo Vidal y Sergio Busquets, que no estarán en la vuelta por sanción, y espera la evolución de la posible lesión en el tobillo de Gerard Piqué. Tanto Quique Setién, técnico azulgrana, como Busquets, uno de los capitanes del Barça, admitieron los errores en la planificación de la plantilla.
«Esto ya lo sabíamos. Somos conscientes de ello y ahora no se puede hacer nada. En la vuelta no jugaremos ni con diez ni con nueve. Encontraremos soluciones», admitió el preparador cántabro. Por su parte, Busquets admitió que el Barça «es una plantilla corta» sin el perfil de rematador.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.