efe
Madrid
Domingo, 2 de junio 2019, 13:32
El dispositivo policial desplegado con motivo de la final de la Champions ha finalizado sin incidentes relevantes y, según un primer balance de la Policía, desde el viernes han sido arrestadas al menos catorce personas por causar desórdenes o protagonizar peleas.
Publicidad
Fuentes de la Dirección ... General de la Policía han detallado que anoche fueron arrestados cuatro hinchas británicos que se suman a los diez detenidos desde el viernes por la tarde hasta el inicio del partido ayer entre el Liverpool y el Tottenham.
Entre las once de la noche del sábado y las siete de la mañana del domingo han sido arrestados cuatro hinchas, uno de ellos en un bar de la calle Profesor Waksman, junto al Paseo de la Castellana, por causar daños en un bar, y otros dos por una pelea con lesiones en la Glorieta de Ruiz Jiménez.
El cuarto fue arrestado en la calle Argumosa del barrio de Lavapiés, cuando intentó entrar en un apartamento turístico convencido de que era el que había alquilado, sin serlo, y decidió derribar la puerta.
Estos detenidos se suman a los al menos diez que arrestaron la Policía Nacional y la Policía Municipal desde el viernes por la tarde hasta el partido, tanto por causar incidentes como por vender entradas falsas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.