Colpisa
Sábado, 1 de junio 2024
Tan solo se habían jugado treinta segundos de la final de Wembley entre Dortmund y Real Madrid y la polémica ha saltado al terreno de juego. O mejor dicho, unos espontáneos. El encuentro tuvo que ser interrumpido durante un par de minutos después de que hasta tres personas saltaran al verde del estadio londinense, donde la seguridad, visto lo visto, dejó mucho que desear en un partido de tremenda envergadura.
Publicidad
Primero saltó un aficionado corriendo para hacerse un selfie con Jude Bellingham. Pero el tipo, ante su sorpresa de que nadie iba a por él, se fue a por Vinicius, y tuvo tiempo hasta de encuadrar la foto. Nadie saltó al campo. Lamentable.
La escena, que se resolvió sin mayor incidencia posterior, trajo a la memoria de muchos lo ocurrido hace apenas dos años, cuando se tuvo que retrasar más de media hora el comienzo de la final, en París, por la irrupción en masa de aficionados sin entrada al Stade de France en el duelo que midió a los blancos ante el Liverpool.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.