R. C.
Madrid
Miércoles, 9 de diciembre 2020, 23:58
Diego Pablo Simeone sustituyó a Luis Suárez pasada la hora de partido, cuando el Atlético ganaba por 0-1 y el delantero uruguayo abandonó el terreno de juego muy enfadado por la decisión del técnico argentino, pero el Cholo quiso quitar hierro a la polémica. « ... Yo también saldría enojado, porque son partidos donde uno quiere jugar los 90 minutos y no tengo ninguna duda de que cualquiera de que les ocurre a todos los jugadores importantes, caso de Suárez, Saúl o cualquier otro. Es normal que estén enojados, fastidiosos, molestos...», zanjó Simeone.
Publicidad
El entrenador del Atlético de Madrid quiso recordar que «de los nueve años» que él lleva en el banquillo rojiblanco el equipo «se ha clasificado ocho veces para octavos». «Miro a atrás y disfruto con alegría este paso, porque para algunos es normal, pero para mí no lo sigue siendo», lanzó Simeone.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.