Secciones
Servicios
Destacamos
Diego Pablo Simeone elogió el «gran partido» de su equipo «como bloque» y la respuesta de la afición, «que pocas veces estuvo a este nivel, todo el partido». «Fue emocionante. Empezamos ganando el partido cuando el equipo giró la rotonda en el autobús hacia el ... estadio», subrayó el entrenador del Atlético tras el espectacular recibimiento y gritos de ánimo de los seguidores colchoneros al dirigirse al Wanda Metropolitano. «Hoy es de las noches que no se olvidan», insistió el técnico argentino, para quien «la gente y el equipo fueron un bloque».
«El equipo no tuvo miedo», se congratuló Simeone, que reconoció que «el Atlético tuvo que retroceder, pero lo entendió, estando juntos, para intentar salir al contragolpe» y destacó la presión ejercida por sus futbolistas. Entre ellos se le preguntó por el gran partido de Lodi, «que la rompió». «Estamos en un momento de exigencia absoluta con él, pero yo sé lo que puede dar», aseguró en alusión al lateral izquierdo.
Con una victoria que permite al Atlético albergar esperanzas de alcanzar los cuartos de final, Simeone no quiso sin embargo hablar de la vuelta en Anfield. «Hasta que nos toque viajar a Inglaterra, falta mucho. Tenemos muchos partidos por delante y ahora lo que nos ocupa absolutamente es la Liga, afirmó quien reconoció que «lo que había que hacer era estar todos juntos y así lo entendió el equipo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.