Secciones
Servicios
Destacamos
r. c.
Madrid
Jueves, 29 de octubre 2020, 19:25
Volvía el Real Madrid a los entrenamientos en Valdebebas tras su empate 'in extremis' del martes ante el Borussia Mönchengladbach y toda la atención giraba alrededor de dos hombres: Benzema y Vinicius. Después de las imágenes desveladas por el programa televisivo francés 'Téléfoot', en las ... que en el túnel de vestuarios del Borussia Park, al regreso del descanso, el '9' blanco le pedía a su compatriota Mendy en su lengua materna que no pasase el balón al brasileño, cuyo juego criticaba duramente, quedaba la duda sobre si el galo dejaría pasar la polémica o finalmente optaría por un acercamiento a su compañero para zanjar la cuestión.
«Hermano, no se la pases a él. Juega en nuestra contra», comentaba Benzema, al que ya se había visto contrariado con el desempeño de Vinicius sobre el césped a tenor de sus gestos hacia el carioca durante los partidos. Unas palabras duras, fruto de un calentón, pero que también reflejaban un malestar más reposado con una forma de jugar eléctrica pero a la que le sobra precipitación y le faltan mejores decisiones cerca del área rival. En cualquier caso, el lionés quiso quitar hierro a la polémica y despejar cualquier duda sobre el apoyo a su compañero acercándose a él durante el entrenamiento matutino, para aclarar sus palabras y explicar de primera mano la intención de las mismas.
Más allá de que las cámaras captasen la conversación entre Benzema y Mendy, lo cierto es que el punta galo ejerce ahora el papel de veterano con un jugador que todavía tiene apenas 20 años y mucho por pulir en su fútbol a través de entrenamientos y partidos. El regreso de Hazard a las convocatorias y las sensaciones positivas que dejó el belga en los minutos que disputó en Alemania hacen pensar en un regreso al banquillo del brasileño, menos efectivo en la banda derecha pero que también puede lucir como revulsivo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.