Secciones
Servicios
Destacamos
r. c.
Lunes, 18 de enero 2021, 00:33
Ronald Koeman asumió con tranquilidad la derrota del Barça en la final de la Supercopa de España, que podría haber supuesto su primer título como entrenador azulgrana y un punto de tranquilidad para el resto de la temporada, y sin embargo se quedó en el ... camino. «Yo creo que el equipo ha estado bien, pero ha habido cosas importantes para el partido, nos ponemos dos veces por delante y encajamos faltando dos o tres minutos... Hay que defender mejor. Tengo que ver la jugada porque parece que el balón muy arriba y la línea defensiva no ha cortado el balón», explicó sobre el gol encajado en el último minuto del tiempo reglamentario, cuando su equipo acariciaba la victoria.
«Hay que intentar igualar el partido y sabemos por cansancio y por cosas del partido que hemos hecho todo. No ha podido ser. Messi estaba bien para jugar. Entiendo su frustración porque no sé cuantas faltas han hecho y nos han pitado otras que generan muchas dudas», analizó el neerlandés sobre la expulsión del astro argentino, en un acto de impotencia en el tramo final, que además podría costarle algún que otro partido de sanción en Liga.
«Estamos jodidos, enfadados, molestos... De todo. Cuando pierdes una final tienes todos los sentimientos malos que puedes tener. Ya sabíamos que los equipos de Marcelino trabajan y presionan muy bien. Hemos cometido errores en la estrategia y habrá que trabajarlos en la semana», valoró por su parte Antoine Griezmann, autor de los dos goles del Barça.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.