El juzgado de Valladolid número 5 ha vuelto a pronunciarse sobre la situación del Real Burgos. Este lunes la jueza envió una providencia tanto a la Federación de Fútbol de Castilla y León como a su Presidente Marcelino Maté en la que se pide el « ... cumplimiento real y efectivo al auto dictado el 16 de Agosto por el que se incluía al Real Burgos CF SAD dentro de los equipos que debían disputar esta temporada la competición de Tercera División».
Publicidad
Es decir, la jueza que ordenó incluir al Real Burgos en el Grupo VIII de Tercera División, exigió a la Federación que cumpla con el auto dictado y recuerda que el incumplimiento del mismo puede «incurrir en delito contra la Administración de Justicia y la imposición de medidas coactivas que fueran interesadas por el Real Burgos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.