r. c.
Jueves, 7 de octubre 2021, 23:04
Siguen sin salirle las cosas a Eden Hazard. El belga, que en su tercera temporada en el Real Madrid continúa siendo casi intrascendente, lastrado por los continuos problemas físicos, tampoco se llevó una alegría con su selección, su válvula de escape en los últimos tiempos. ... Fue titular ante Francia, eso sí, y disputó más de setenta minutos a buen nivel, pero tras una carrera en un contraataque, dio el pase y se desentendió del juego, caminando a partir de entonces. Tras realizar algunos gestos de dolor y llevarse la mano a la pierna, se retiró poco después del empate galo, en el momento más comprometido para los hombres de Roberto Martínez.
Publicidad
Desde el banquillo y todavía sin conocer su estado físico con exactitud, el madridista vio como Theo Hernández rubricaba 'in extremis' la remontada francesa, que llegó después de un tanto anulado a Lukaku por fuera de juego. La sustitución y la gestualidad del jugador, al que se acercó uno de los fisioterapeutas de la selección belga para interesarse por la situación, disparan una vez más las alarmas en el Madrid, ya habituado a las lesiones de un jugador que prometía ser diferencial y que por ahora ha acabado convertido en un futbolista de cristal.
«No estamos seguros de qué le pasa a Hazard, tendremos que comprobar en las próximas horas qué le sucede», señaló Roberto Martínez, enigmático tras el encuentro. Tocará por tanto esperar a que el jugador se someta a las pruebas pertinentes para conocer el alcance exacto de esta nueva dolencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.