R. C.
Jueves, 9 de enero 2020, 22:13
Antoine Griezmann sufrió en sus carnes lo que es el Atlético del Cholo Simeone que tan bien conoce el francés. El jugador exrojiblanco, autor del segundo gol del Barça, achacó la derrota a fallos de su equipo, pequeños detalles y a que el rival tuvo ... más físico en el tramo final.
Publicidad
«Hemos cometido errores, ellos al final estaban con más piernas y a nosotros nos ha costado», analizó el galo. Todavía a pie de campo, en caliente al no haber tiempo para la reflexión, Griezmann se mostró muy autocrítico en su análisis. «Hay que mejorar y trabajar para estar ahí arriba. Hemos perdido por pequeñas cosas que te hacen perder un partido, una Liga y una Champions», subrayó.
Evitó justificaciones a la derrota en el VAR, que anuló dos goles al Barça aunque también pudo ser clave para que el colegiado señalase penalti por una mano de Piqué que González González consideró involuntaria. «El VAR está para ayudar al fútbol y es así. Unas veces te beneficia y otras al contrario», afirmó Griezmann.
No entró en la polémica sobre una final entre «invitados», como advirtió su técnico, Ernesto Valverde, en la víspera, al récordar que en un formato clásico la Supercopa la disputarían el Barça como campeón de Liga y el Valencia, por su condición de ganador de la pasada Copa del Rey. «Eso da igual. Van a jugar la final los dos que han ganado las semifinales», sentenció Griezmann.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.