Jornada con resultados dispares para los equipos burgaleses de Tercera División, con sendas goleadas del Burgos CF Promesas y el Mirandés B, la primera victoria de la temporada del Bupolsa y derrotas del Real Burgos y la Arandina.
Publicidad
Sin duda, los mejores parados de ... la jornada fueron los filiales del Burgos CF y del Mirandés, que se impusieron al Numancia B (4-0) y a La Granja (3-0), respectivamente, lo que les permite ponerse al ritmo de la zona noble de la clasificación con 8 y 9 puntos respectivamente.
También fue positiva la jornada para el Bupolsa, que consiguió ante Diocesanos la primera victoria de la temporada (1-0). Ya les hacía falta a los hombres de Jairo de la Riva sumar tres puntos tras un inicio marcado por la covid-19 y los malos resultados. Aún así, el conjunto burgalés sigue siendo el farolillo rojo con apenas tres puntos y tres partidos pendientes.
Por su parte, el Real Burgos vio frenada su magnífica progresión tras caer derrotado por la mínima (1-0) en el Adolfo Suárez frente a un Real Ávila que tiró de solvencia para mantenerse en la segunda posición.
Y la peor parte se la llevó la Arandina, que sufrió un severo correctivo (5-1) ante una intratable Gimnástica Segoviana, que continúa contando sus partidos por victorias y lidera con mucha superioridad el grupo con hasta 20 goles en siete encuentros. El cuadro ribereño, por su parte, se acomoda en la zona media-baja a la espera de poder disputar sus dos partidos aún pendientes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.