Secciones
Servicios
Destacamos
FRANCISCO J. MOYA
Martes, 6 de julio 2021
A sus 18 años, el tinerfeño Pedri se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Eurocopa. Llegó a la semifinal contra Italia siendo el jugador con más kilómetros recorridos de todo el torneo y acabó firmando una actuación estelar frente ... a los transalpinos, impropia de un jugador de su edad, debutante en un evento de esta dimensión.
El centrocampista del Barça completó un espectacular encuentro, no perdió ni un solo balón durante los 90 minutos del tiempo reglamentario y acertó en los 55 pases que dio. A esa efectividad del 100% se unió su habitual desparpajo con la pelota y su capacidad para iniciar ataques prometedores, tanto en contragolpes como en juego estático.
Pedri siguió tirando del carro en la prórroga, en la que España sometió con el balón a los italianos. Busquets y Koke, sus acompañantes en la medular del equipo de Luis Enrique, acabaron agotados y tuvieron que ser sustituidos. No sucedió lo mismo con el joven prodigio canario, quien cuajó una semifinal espléndida. Pura perfección a los 18 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.