Una de las imágenes más icónicas de la Eurocopa 2024 ha sido la de Kylian Mbappé con una máscara protectora. La estrella francesa se la ha quitado para jugar ante España después de tres partidos con ella.
Publicidad
El fichaje estrella del Real Madrid había advertido que no sentía cómodo y que incluso le generaba problemas de visión, lo que se traducía en un menor rendimiento. Por tanto, ha optado por quitársela y arriesgar.
En el minuto 84 del primer partido de Francia en esta Eurocopa, ante Austria, Mbappé sufrió un fuerte golpe en la disputa de un balón aéreo con Danso. Chocó contra el hombro del rival, se rompió la nariz y se hizo un pequeño corte en el labio.
La idea es que llevara la máscara para mantener protegida su nariz hasta el final de la competición. De hecho, hasta entrenaba con ella. Cuando termine su andadura en la Eurocopa tendrá que pasar por el quirófano para someterse a una operación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.