Se acabó la Eurocopa para Ayoze Pérez. El atacante del Betis no volverá a jugar en el torneo continental por una lesión que sufrió en el único partido que saltó al campo, los 12 minutos finales del duelo ante Italia.
Publicidad
Ese 20 de junio el jugador del Betis abandonó el campo con molestias. Ha intentado recuperarse, pero no ha podido trabajar con normalidad en los entrenamientos. Ahora se ha revelado que sufre una elongación en un cuádriceps.
El tiempo de baja depende del grado de la rotura, pero es un mínimo de quince días. Por tanto, no estaría en la hipotética final del domingo. El canario, en todo caso, sigue en la concentración. Como también ha sucedido con Pedri, que tampoco volverá a jugar, la Federación y los futbolistas han decidido que se quede en el cuartel general en la Selva Negra.
De hecho, ambos jugadores han viajado a Múnich con sus compañeros y han saltado al campo junto a ellos hora y media antes del duelo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.