Secciones
Servicios
Destacamos
Álvaro Morata abandonó este martes el estadio del Bayern de Múnich con una notable cojera tras sufrir la, probablemente, entrada más insólita de la historia del fútbol.
El delantero del Atlético fue atropellado por un miembro de la seguridad que se resbaló y le golpeó cuando varios de ellos perseguían al segundo espontáneo que saltó al césped.
Los jugadores españoles celebraban el pase a la final en el fondo con sus aficionados cuando un espontáneo se presentó en la zona con un móvil en la mano, aparentemente con ganas de hacerse un selfie.
Varios miembros de la seguridad corrían tras él. Pasaro en medio del grupo de los jugadores españoles y uno atropelló al capitán, situado a apenas un par de metros del lugar en el que el joven ha sido alcanzado.
Uno de los guardas de seguridad le golpeó en su pierna derecha y el delantero comenzó a cojear de inmediato. Abandonó el terreno de la misma manera. Luis de la Fuente dijo que «hay que esperar a mañana. Tiene un golpe, que esperemos que no sea nada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.