Secciones
Servicios
Destacamos
R.C.
Madrid
Jueves, 24 de junio 2021, 13:01
Jordi Alba siguió haciendo historia ante Eslovaquia. El lateral del Barcelona cumplió en el tercer partido de la Eurocopa su encuentro 75 con la camiseta de la selección y en la Federación quisieron tener un detalle con él. «No eres el primer jugador ... en llegar a 75 partidos con España, pero sí el primero en recibir la camiseta a 10.000 metros de altura», bromeó el presidente de la Federación Luis Rubiales al entregarle su elástica conmemorativa durante el vuelo de regreso del combinado nacional desde Sevilla.
Alba, que debutó con el equipo de todos el 11 de octubre de 2010 frente a Escocia en Alicante. Desde entonces, han pasado ya más de 10 años y un título, la Eurocopa de 2012. «No me esperaba esta camiseta y es un orgullo estar aquí con todos vosotros», dijo Jordi Alba en pleno vuelo. «Ojalá que sean muchos más y no hay mejor manera de celebrarlo que una victoria», añadió. Además, quiso destacar el buen ambiente que se respira en la selección al confesar que «este grupo es magnífico y estoy seguro que vamos a hacer grandes cosas».
Para terminar el acto, Jordi Alba se hizo una fotografía con la camiseta conmemorativa, junto al presidente de la Federación; el seleccionador nacional, Luis Enrique Martinez; el director deportivo, José Francisco Molina y el capitán y compañero suyo en el Barcelona, Sergio Busquets..
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.