Secciones
Servicios
Destacamos
La conexión entre Álvaro Morata y Gerard Moreno había dado la felicidad a España en la primera parte. Adelantó a La Roja, gracias a una diana anotada por el madrileño, gracias a una excelente acción del delantero del Villarreal que rompió la línea polaca. El ' ... 7' se redimió. Eso sí, la diana ha subido al marcador con suspense. Parecía fuera de juego, pero el VAR ha validado el tanto. No obstante, en la segunda mitad, ya con empate en el marcador, continuó el peligro creado por el catalán. De nuevo, el VAR examinó una acción y el equipo de Luis Enrique se cobró un penalti. Lanzó Gerard, al palo... Y en el rechace, a puerta vacía, falló Morata. Era complicado, sin duda.
De inicio, España se ha sacudido la valentía inicial de Polonia. Y el partido se ha transformado en un monólogo similar al del lunes. Y como en el estreno, La Roja no encontraba la fórmula para romper a su oponente. ¿Qué ha ocurrido? Pues que Gerard, desde la banda derecha, ha roto líneas y ha encontrado a su compañero, que ha enchufado la pelota en la meta rival. Alegría. Aunque, de inmediato, el árbitro ha anulado el tanto. Había que chequearlo, esperar a la decisión del VAR. Mientras tanto, el gesto del madrileño era de resignación. Pero no ha durado ni 30 segundos. Goool. España por delante.
Y Morata ha ido a celebrarlo con Luis Enrique, el seleccionador que le ha dado cariño estos días tan complicados. En la previa dijo que hoy jugaban «Morata y diez más». Y, de momento, marca el delantero de la Juventus, y se asocia con Gerard, el único cambio con respecto al partido del lunes.
No obstante, esa felicidad se transformó en un jarro de agua fría con el fallo del penalti, y la escasa precisión de Morata para anotar. ¡Qué pena!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.