Secciones
Servicios
Destacamos
El estadio de La Cartuja firmó un lleno para presenciar en directo el estreno de La Roja. Hubo tan solo 12.517 personas en las gradas, la mayoría con mascarilla, cumpliendo la normativa, y con distancia de seguridad, sin aglomeraciones. De hecho, la ... parte baja estaba tapada con una lona para evitar cualquier tipo de contacto entre futbolistas e hinchas. En un primer momento se habló de 16.000 personas como tope máximo, pero fuentes de la Federación Española indicaron este viernes que esa frontera se había rebajado y que se habían vendido todas las entradas.
La asistencia de público era una de las premisas, la causa de que este partido se celebre este lunes por la noche en Sevilla y no en Bilbao, debido a que la autoridades de la capital vizcaína no aseguraban la presencia de público en San Mamés. Pues bien, el público da colorido al estadio, la sede de La Roja en los últimos tiempos, el escenario en que futbolistas como Jordi Alba y Pedri levantaron la Copa del Rey el 17 de abril, o en el que Unai Simón alzó la Supercopa en enero.
La mayoría, por supuesto, animan a La Roja, personas procedentes de varios rincones de España. Pero los suecos tampoco están solos. Se calcula que ha acudido 3.000 a presenciar el estreno del grupo de Isak y compañía. Han dado vida a la ciudad andaluza durante todo este lunes y ahora en el campo también lo hacen. Por cierto, no es el primer partido de la nueva era en el que el grupo de Luis Enrique ha tenido aficionados. En el amistoso contra Portugal en el Wanda hubo alrededor de 15.000.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.