Estreno agrio de la temporada en Tercera División para los equipos burgaleses. Y es que, de hecho, sólo uno de los cinco conjuntos de la provincia, el Seat Arlanzón Bupolsa, pudo debutar. Y encima lo hizo con derrota por la mínima frente al Real Ávila ... , uno de los teóricos favoritos en el grupo 8-B.
Publicidad
Los hombres de Jairo de la Riva aguantaron durante buena parte del choque, pero en el minuto 80, un solitario gol de Cavani daba los tres primeros puntos al cuadro abulense en detrimento del Bupolsa, que se quedó con la miel en los labios.
Con todo, el Seat Arlanzón fue el único de los equipos burgaleses que pudo debutar en la primera jornada de liga. Y es que, los encuentros programados entre el Mirandés B y el Burgos CF Promesas, La Granja y la Arandina y el Almazán y el Real Burgos tuvieron que ser aplazados días atrás después de confirmarse sendos positivos por covid en jugadores del Mirandés B, la Arandina y el Real Burgos, respectivamente. Así pues, todos ellos deberán esperar para estrenar la temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.