Secciones
Servicios
Destacamos
J. G.
Domingo, 14 de enero 2024, 17:27
Cuatro encapuchados armados con pistolas asaltaron en la noche del sábado la casa del jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa. El futbolista argentino se encontraba en ese momento en su domicilio, junto a varios familiares. Al parecer, los ladrones se llevaron joyas y dinero ... en efectivo.
Los hechos sucedieron a las nueve de la noche, según dio a conocer la Cadena Cope. Aunque por ahora no se conocen más detalles sobre el violento asalto, parece ser que Correa y sus allegados no resultaron heridos. Posteriormente, se personó en la vivienda la Guardia Civil para iniciar las investigaciones y tratar de localizar a la banda que perpetró el asalto.
Correa acababa de llegar a Madrid desde Arabia Saudí, donde el pasado miércoles jugó la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid. Disputó la prórroga y tras la eliminación, cogió un avión de regreso a casa. Precisamente se estaba hablando estos días de la posibilidad de que el argentino abandone el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, rumbo a alguna escuadra de Arabia Saudí. El delantero tiene 28 años y no es titular en el equipo colchonero.
El asalto a viviendas de futbolistas es algo relativamente frecuente. Correa se suma a una larga lista de deportistas que han sufrido robos en sus domicilios. Uno de los últimos casos fue en septiembre pasado, el de Sergio Ramos, cuyo hogar en Sevilla fue violentado cuando estaban dentro sus cuatro hijos. Normalmente, los ladrones aprovechan la ausencia de los jugadores (concentrados o de viaje con sus equipos) para entrar en las casas. En el caso del argentino no ha sido así.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.