Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este lunes 20 de enero
Mucho antes del choque ya había aficionados en el estadio. EFE
La locura de la Copa invade Aranda de Duero

La locura de la Copa invade Aranda de Duero

La capital ribereña vive con emoción el partido más importante de la historia de la Arandina frente al Real Madrid

Sábado, 6 de enero 2024, 22:48

Casi nadie en Aranda quería perderse una cita histórica. El estadio municipal Juan Carlos Higuero, transformado y engalanado para la ocasión, se ha convertido hoy en el epicentro de la atención de todo Aranda de Duero y buena parte del planeta futbolístico con motivo ... del enfrentamiento entre la Arandina y el Real Madrid.

Un duelo copero elevado por razones obvias a los anales de la historia del balonpié ribereño que ha despertado emición por los cuatro costados.

Nada más conocer el resultado del sorteo de Copa, que emparejó al transatlántico merengue con el humilde cuadro arandino, la locura comenzó a hacerse evidente. Y a medida que se acercaban los días para la celebración del choque, ésta no ha hecho sino ir en aumento a medida que los operarios transformaban el Juan Carlos Higuero con nuevos focos y gradas portátiles.

Unas gradas que han permitido al feudo ribereño disponer de 10.000 localidades, de las que finalmente han dado cuenta los arandinos. Y es que, las entradas puestas a la venta días atrás volaron de la tienda de la Arandina en apenas un abrir y cerrar de ojos.

La locura estaba servida. Ya desde primera hora de la tarde, los alrededores del estadio ribereño eran un auténtico hervidero de gente, que se trasladó al interior del mismo nada más abrir las puertas.

Miles de arandinos, con camisetas, bufandas y pancartas, dispuestos a disfrutar de la visita de uno de los grandes del fútbol mundial, por mucho que alguinas de sus estrellas se quedaran en Valdebebas y que las temperaturas se desplomaran.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta La locura de la Copa invade Aranda de Duero