Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, ha destacado este miércoles la dificultad que entraña la semifinal de la Copa del Rey que disputará su equipo, a doble partido, contra la Real Sociedad, insistiendo en la necesidad de tener paciencia para jugar sin presión y ... esperar su oportunidad.
«Estamos obligados a dar el nivel más alto que podamos y, a partir de ahí, ver hasta dónde nos da», ha dicho Iraola durante una rueda de prensa en la víspera del partido de ida que su equipo disputará este jueves en el estadio Anoeta, después de superar cinco eliminatorias en las que superó a tres conjuntos de Primera.
Iraola es consciente de la dificultad que entraña este enfrentamiento. «Debemos saber que nos va a tocar jugar muchos minutos a lo que quiera la Real Sociedad, pero también que lo que hemos hecho hasta ahora nos ha traído hasta aquí».
Noticia Relacionada
El técnico ha apelado al espíritu que demostraron sus jugadores en este tipo de compromisos y a la fe en las posibilidades de éxito: «Da igual a quien tengamos enfrente porque en Miranda siempre se cree».
Una nutrida presencia de aficionados mirandeses se dejará notar en las gradas de Anoeta para animar a su equipo, un valor añadido que Andoni Iraola ha destacado a la hora de calibrar las posibilidades de los rojillos.
«Ver a los aficionados haciendo colas (ante las taquillas) es gasolina para nosotros, no una responsabilidad. Cada metro que consigamos va a ser ovacionado y eso se lo agradecemos desde ya. Tener una esquinita ahí en el estadio es pura energía para nosotros«, subrayó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.