Secciones
Servicios
Destacamos
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer este viernes las fechas y horarios de las 55 eliminatorias de la primera ronda de la Copa del Rey 23-24, que se han distribuido entre los días 1 y 2 de noviembre, con ... presencia burgalesa en ambas jornadas.
El miércoles 1 de noviembre, festivo del Día de Todos Los Santos, será el turno de Arandina CF y CD Mirandés, que disputarán sus encuentro como local y visitantes respectivamente.
Los de la capital ribereña recibirán a un histórico como el Real Murcia, con caras conocidas del balompié español como Pedro León o Tomás Pina, a partir de las 17:30 horas. Media hora después, el cuadro rojillo saltará al terreno de juego del estadio Santa Ana para medirse al modesto Utebo FC de 2ª RFEF en tierras zaragozanas.
Noticia relacionada
Gabriel de la Iglesia
Al día siguiente, jueves 2 de noviembre, el Burgos CF se estrenará en la competición del KO ante otro equipo con solera en el fútbol español. Los de Jon Pérez Bolo visitarán un escenario de lujo como el José Rico Pérez para enfrentarse a un Hércules de Alicante en horas bajas que actualmente milita en la 2ª RFEF.
Así, del 31 de octubre al 2 de noviembre, 110 clubes de ocho categorías distintas del panorama futbolístico nacional -16 clubes de Primera División, 20 de Segunda División, 18 de Primera Federación, 34 de Segunda Federación, 8 de Tercera Federación, 4 de Copa Federación y 10 de categoría territorial- pelearán por avanzar en la Copa del Rey.
El SD Amorebieta, como campeón de Primera Federación, y Real Madrid CF, FC Barcelona, CA Osasuna y Club Atlético de Madrid, participantes en la Supercopa de España, son los equipos que han quedado exentos de disputar las dos primeras eliminatorias.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.