El CD Bupolsa pone punto y final a la era de Carlos Cámara, que ha presentado su dimisión como presidente tras quince años al frente del club. Según explica el club en un comunicado, la decisión de Cámara responde a motivos estrictamente «personales» derivados ... de «compromisos personales y de salud que no eran compatibles con la dedicación que requiere un club deportivo».
Publicidad
Cámara asumió las riendas del club desde su fundación. A partir de entonces, la entidad ha ido dando pasos en firme en los diferentes frentes, consolidando poco a poco unas estructura deportiva a todos los niveles en fútbol y fútbol sala y colocando al primer equipo en Tercera División.
Sin embargo, la pasada temporada estuvo plagada de complicaciones, tanto en lo institucional como en lo deportivo, consumándose el descenso del primer equipo a Regional Preferente, desde donde esta temporada intentará de nuevo asaltar la Tercera División.
Cámara ya había comentado en más de una ocasión su interés por dar un paso atrás. Sin embargo, la falta de otras opciones le llevaron a presentar candidatura a las últimas elecciones a la Presidencia, celebradas hace apenas unos meses. En principio, su mandato debía haberse extendido hasta 2025, pero mucho antes se ha alcanzado un acuerdo para el relevo.
Según explican desde el club, «la Junta Directiva que ha tomado el relevo está formada por socios del club con los objetivos de recuperar la categoría nacional lo antes posible, con fortalecer y hacer crecer su fútbol base y mantener su apuesta y compromiso con el fútbol sala».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.