El Estadio Municipal El Plantío de Burgos acogerá, el próximo 9 de abril a las 19:00 horas, el encuentro internacional absoluto femenino entre España y Chequia, clasificatorio para la Eurocopa de 2025.
Publicidad
Este partido, de la fase de clasificación para la Euro de Suiza, ... cierra los actos de celebración del Centenario de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, informa el ente federativo a Europa Press.
El Plantío acogerá el que será el segundo partido internacional de los seis que la vigente Campeona del Mundo tiene que jugar antes de la próxima cita europea. El Plantío vivió su último partido internacional en 2016, con el España - Croacia Sub21, «con un excelente ambiente en las gradas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.