Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA / AFP
Madrid
Sábado, 27 de julio 2019, 15:11
El Barcelona derrotó 2-0 en Japón al Vissel Kobe de sus exjugadores Andrés Iniesta y David Villa, este sábado en un amistoso de pretemporada que se decidió con un doblete del canterano Carles Pérez, que entró al descanso y revolucionó el partido ... en la segunda mitad.
Su primer gol fue tras una jugada personal desde la izquierda, en la que se apoyó en Malcom, que le devolvió la pelota para que el joven catalán marcara con un tiro cruzado en el minuto 59. Asimismo,el segundo y definitivo tanto llegó en el 86, con un disparo ajustado por bajo.
Pero más allá del resultado del partido, el choque era especial por la presencia en el equipo nipón de Iniesta y Villa, dos exjugadores del Barça, que jugaron toda la primera mitad. Además, otro exintegrante del Barcelona, el joven de 24 años Sergi Samper, disputó casi todo el encuentro en el equipo japonés.
Ante 26.000 espectadores, el Barcelona se llevó el trofeo que estaba en juego, la Copa Rakuten, que lleva el nombre de uno de los patrocinadores del equipo campeón de la Liga española. Por otro lado, el próximo partidos de los culés será frente al Arsenal el próximo 4 de agosto en el Trofeo Joan Gamper.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.