Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 16 de noviembre 2019, 20:35
Gareth Bale, que no juega con el Real Madrid desde el 5 de octubre, participó durante una hora en el encuentro que Gales jugó frente Azerbaiyán, en Baku, clasificatorio para la Eurocopa 2020.
Bale fue incluido en el once titular de Ryan Giggs a ... pesar de no haberse vestido la camiseta blanca desde que cayó lesionado, el 10 de octubre, en el choque que su selección jugó ante Croacia.
A su vuelta a Madrid el jugador de Cardiff quedó al margen del plantel de Zinedine Zidane y se centró en la recuperación de su lesión de la que se ha repuesto recientemente, justo a tiempo para acudir a la llamada de Giggs y participar en los encuentros decisivos de clasificación de su equipo nacional.
Cuarenta y dos días después de su último partido con el Real Madrid, treinta y siete desde el que disputó con la selección, Bale volvió a los terrenos de juego.
Fue en Baku, ante Azerbaiyán. Salió como titular, estuvo activo en el ataque del cuadro de Giggs. No marcó y fue sustituido en el minuto 59, con ventaja de su equipo por 0-2, por el futbolista del Juventus Aaron Ramsey.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.