EFE
Madrid
Sábado, 28 de marzo 2020, 16:53
El Atlético de Madrid informó este sábado del fallecimiento del jugador infantil Christian Minchola, de 14 años, por el que el conjunto rojiblanco declaró una jornada de luto en su honor y el de otros rojiblancos fallecidos en las últimas semanas.
Publicidad
Este joven jugador, que ... no falleció por coronavirus, jugaba en la cantera rojiblanca desde la temporada 2013-14 y ha pasado por las categorías benjamín, alevín e infantil en seis temporadas.
«En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado», señaló el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, a través de la web del club.
«Christian tan sólo tenía 14 años. Desde aquí un beso muy fuerte para toda su familia y para todos aquellos de la gran familia atlética que estén sufriendo situaciones similares», añade Gil Marín.
El presidente del club, Enrique Cerezo, aseguró que están «consternados» y lamentan «profundamente» su pérdida. «El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor», agregó.
La bandera rojiblanca que el club tiene instalada junto al estadio Wanda Metropolitano ondeará a media asta en honor del joven futbolista y el resto de seguidores rojiblancos fallecidos en las últimas semanas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.