Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Burgos y el Mirandés B no se vestirán hoy de corto, después de que la Federación haya dado luz verde al aplazamiento de los partidos que tenían programados este miércoles frente a la Gimnástica Segoviana y el Diocesanos, respectivamente.
El encuentro del Mirandés ... B se suspendió ayer por la aparición de varios casos covid en la plantilla de la Segoviana, líder indiscutible del grupo VIII - B de Tercera División, en el que están inscritos los cinco equipos burgaleses.
Por su parte, el Real Burgos ha visto cómo se aplazaba el encuentro que tenía programado en Ávila frente al Diocesanos por la imposibilidad del club local para garantizar las óptimas condiciones del terreno de juego tras los últimos temporales.
Sin embargo, y a pesar de estos dos aplazamientos, hoy también habrá fútbol de Tercera. Es más, a partir de las 17:30 horas está previsto que San Amaro acoja un derbi capitalino entre el Seat Arlanzón Bupolsa y el Burgos CF Promesas. Los locales afrontan el choque con la necesidad de sumar de tres en tres para escapar de la zona peligrosa de la clasificación, mientras que el Promesas encara el partido tras verse salpicado por la crisis institucional del Burgos CF. Una crisis que se ha llevado ya por delante a varios futbolistas y que ha derivado en el regreso de Aguilera al banquillo en sustitución de 'Fosky', que además vino de la mano de una victoria frente al Mirandés B el pasado fin de semana.
También jugará la Arandina, que a partir de las 16 horas intentará olvidarse definitivamente del mal arranque liguero y consolidarse en la zona noble de la clasificación a costa de la Cebrererña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.