Secciones
Servicios
Destacamos
Va a costar arrancar. La Federación de Fútbol de Castilla y León ha confirmado hoy el aplazamiento de los partidos entre la Arandina y la Cebrereña y el Burgos CF Promesas y el Seat Arlanzón Bupolsa ante la presencia de casos positivos de covid ... en las plantillas de la Arandina y el Bupolsa.
Sin duda, la situación más compleja la atraviesa ahora mismo el conjunto ribereño, que a los largo de los últimos días ha contabilizado hasta 11 contagios entre la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo. Esa circunstancia obligó al club a paralizar los entrenamientos y a aplazar la primera jornada de liga el pasado fin de semana. Así, y a pesar de los hombres de Álex Izquierdo regresaban bajo mínimos a los entrenamientos presenciales en la tarde de ayer, todo hacía indicar que la Federación aplazaría también la segunda jornada. Y así ha sido.
Noticia Relacionada
Gabriel de la Iglesia
Tampoco tenía había mucho margen de maniobra con el otro partido aplazado. Y es que, el Bupolsa informaba ayer mismo de que varios jugadores de la primera plantilla habían estado en contacto directo con contagiados por covid, lo que les había obligado a guardar cuarentena y a suspender los entrenamientos, según dicta el protocolo.
En todo caso, el aplazamiento de este segundo encuentro también afecta al Burgos CF Promesas, que deberá esperar al menos otra jornada para debutar esta temporada. No en vano, la primera jornada también se tuvo que aplazar ante la aparición de un caso covid en la plantilla del Mirandés B.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.