Secciones
Servicios
Destacamos
M. M.
Sábado, 18 de mayo 2024, 22:33
El final del partido de la Copa de la Reina en Zaragoza entre la Real Sociedad y el Barcelona vino con polémica. Normalmente, el equipo campeón sube al palco y recibe el título. Y cuando la entrega del trofeo se hace abajo, sobre el ... césped, las autoridades colocan las medallas a los campeones.
Pero en La Romareda no fue así, por lo que se ha generado una importante polémica. Las jugadoras del Barcelona recibieron dos bolsas de la Federación y tuvieron que colocarse ellas mismas las preseas sobre el césped del campo.
Las jugadoras se las fueron colocando las unas a las otras, como captaron las cámaras, y algunas de ellas fingieron un besamanos improvisado. La jugadora aragonesa Salma Paralluelo fue una de las más sorprendidas y algunos tuiteros leen en sus labios: «¿Es broma, no?», cuando recibe su medalla.
Noticia relacionada
Pedro Rodríguez
Esta escena ya ha comenzado a alimentar la polémica en las redes sociales porque muchos aficionados recuerdan cómo «llueve sobre mojado». Ya en la final de la Supercopa femenina de hace un año, las mismas jugadoras del Barcelona tuvieron que ir cogiendo una a una sus medallas de una mesa sin que ningún mandatario se dignara a colocárselas. Y como suele suceder, la comparativa con el fútbol masculino ha salido a la palestra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.