COLPISA / AFP
PARÍS
Martes, 16 de noviembre 2021, 19:52
Hayet Abidal, la esposa de Eric Abidal, citada en la investigación sobe la agresión a la jugadora del PSG Kheira Hamraoui, pidió este martes declarar ante los investigadores para «acallar los rumores», porque ella no tiene «nada que ver» con los hechos, según su abogado.
Publicidad
«Ella pidió el lunes pasado a la fiscalía de Versalles (...) ser interrogada para acallar los rumores», escribió su abogado, Nicolas Cellupica, en un comunicado transmitido el martes a la AFP. «Hayet Abidal no tiene nada que ver con esos hechos», insistió. Su cliente «no realizará ningún comentario sobre ese caso y desea ser escuchada lo antes posible por los investigadores o por el magistrado encargado del dosier», añadió.
Según una fuente cercana al caso, Hamraoui indicó a los investigadores que la tarjeta de su móvil estaba «a nombre de su ex» y estos establecieron que el titular era Abidal. Antiguo jugador del Barcelona, Abidal fue secretario técnico del club español de 2018 a agosto de 2020. Hamraoui jugó en el equipo femenino de la entidad de 2018 a 2021.
La hipótesis de una venganza amorosa del entorno de Abidal es «una pista considerada entre otras», indicó el lunes a la AFP la fiscalía de Versalles, sin descartar la posibilidad de que la esposa de Abidal, Hayet Abidal, declare al igual que él.
Este martes, Kheira Hamraoui pidió respeto a su vida privada mediante un comunicado y mostró su deseo de que los investigadores puedan «llevar a cabo sus investigaciones de forma serena».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.