El camino a París pasa por Burgos y el periodista Alfredo Duro lo sabe de primera mano, porque este jueves recala en Aranda de Duero tras haber emprendido un viaje a pie desde la Cibeles para para animar al Real Madrid en la final de ... la Champions League.
Publicidad
El colaborador de El Chiringuito recorrerá a pie los 1.231 kilómetros que separan Madrid de París, donde se celebrará la final el próximo 30 de mayo. Este miércoles anunciaba su gesta en El Chiringuito de Jugones y generó una gran expectación en redes sociales, como ya ocurrió en 2017, cuando fue hasta Cardiff. Él mismo está retransmitiendo su hazaña a través de sus perfiles, en los que se le puede ver caminando bajo un sol abrasador.
«El madridismo quiere que vaya a París y yo me voy a París», así anunciaba sus planes el colaborador en pleno programa y, dicho y hecho porque esta noche la pasará en Aranda de Duero.
Noticia Relacionada
Si todo marcha según lo previsto, la siguiente parada en su camino será Burgos este viernes y seguro que muchos vecinos madridistas estarán atentos por si se lo encuentran caminando por la capital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.