El Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos ha repartido las ayudas a los clubes de élite y con proyección en la ciudad de la convocatoria extraordinaria convocada para paliar los efectos de la crisis de la covid-19. Se trata ... de una subvención global de 500.000 euros, acordada entre los grupos municipales dentro de las ayudas covid.
Publicidad
Las ayudas se han repartido bajo el principio de concurrencia competitiva, de modo que el San Pablo Burgos se lleva la mayor cuantía, 261.000 euros. Le sigue el club ciclista Burgos BH con 85.000. Mientras, el Burgos CF y el Aparejadores Rugby (Recoletas UBU) se quedan con 38.000 euros cada uno.
Por debajo están el Tizona y el Balonmano UBU, con 25.000 y 23.000. Y cerrando la tambla se encuentran el Tenis de Mesa, con 14.000; El Cid Servigest, con 10.000; y Nuestra Señora de Belén, con 6.000. Para el reparto se ha tenido en cuenta el impacto económico de la pandemia, que no ha sido igual para todos los clubes, en cuanto a gastos asociados, protocolos o caída de ingresos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.