El concejal de Deportes, Leví Moreno, ha vuelto a defender que el campo de rugby Bienvenido Nieto, en el complejo deportivo de San Amaro, se encuentra en perfecto estado. Tras la polémica suscitada por la celebración de cuatro de los conciertos de los Sampedros, Moreno ... ya aseguró que estaba «impecable». Y, ahora, se ha realizado una actuación de reparación del caucho.
Publicidad
En concreto, se han invertido 17.000 euros para reponer el caucho que se utiliza de base para este tipo de campos deportivos. Era la deficiencia más grave que presentaba, pues hacía seis años que no se tocaba, y su reparación estaba ya prevista para este verano, ha insistido Moreno. Además, ha superado todas las pruebas de homologación y «está en uso».
El edil ha recordado que, en los últimos meses, también se ha actuado para mejorar el asfaltado de la zona de las ambulancias de acceso. De este modo, y pese a las dudas y críticas suscitadas en junio, el campo de rugby «ha quedado mejor de lo que estaba antes de los conciertos», defiende Moreno. Estos trabajos de reparación del caucho se han hecho la primera semana de septiembre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.