Correr es de cobardes, pero no en Burgos y en febrero. Mirando el cielo, por si acaso, la XLII edición del Cross de San Lesmes ha discurrido en seco, sin lluvia. Organizada por la Asociación de Atletas Veteranos ha sido un gran éxito de participación. ... Cientos de burgaleses han plantado cara al frío este domingo.
Publicidad
Un total de 640 corredores se han visto las caras en la categoría absoluta a partir de 12:30 horas. han realizado un recorrido de 7'8 km por el centro de la ciudad. Con salida desde la plaza de San Fernando, ha concluido en el paseo de El Espolón entre la expectación de otros cuantos burgaleses.
El primero en parar el crono ha sido el burgalés Joel Aubeso. El joven ha conseguido completar el trazado en 25 minutos y 17 segundos. Inés Corujo ha conseguido ser la primera clasificada. En su caso, y tras posicionarse en primer lugar desde el inicio de carrera durante todo el recorrido, ha hecho un tiempo de 32 minutos y 38 segundos.
Los pequeños de la casa no se han querido quedar atrás y también han salido este domingo a demostrar que Burgos tiene futuro en cuanto a running se refiere.
Un total de 525 niños han tomado parte del Cross y han cubierto el recorrido que ha transcurrido por el paseo de El Espolón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.