Secciones
Servicios
Destacamos
Tras una primera temporada plagada de problemas, el Women Cycling Sport dirigido por el exciclista burgalés Íñigo Cuesta afronta su segunda campaña con el objetivo de seguir creciendo y labrarse una buena imagen en el pelotón internacional. Y lo hace de la mano de Burgos ... Alimenta, que se ha convertido en el principal patrocinador del equipo ciclista junto a Lexus (Grupo Bafer) y Gobik.
El apoyo de estos tres patrocinadores permitirá al equipo ciclista desarrollar una temporada ambiciosa, en la que el equipo pretende acceder a la invitaciones del circuito World Tour y y realizar una planificación global para las principales carreras internacionales y la mayoría de las pruebas nacionales. «Nuestro reto será alcanzar importantes resultados deportivos», subrayan desde el equipo, que ya la temporada pasada dejó buenas sensaciones en varias pruebas «a pesar de los problemas internos y externos».
En todo caso, para hacer efectivo el calendario deportivo que se planifica cumplir, el equipo se ha reforzado profundamente con la incorporación de siete corredoras internacionales de calidad contrastada, manteniéndose el núcleo central del equipo de la temporada anterior, sin perjuicio de las bajas producidas por diferentes razones generadas principalmente por las dificultades sufridas en este temporada 2020.
Una temporada marcada por el impacto de la covid y por el «patrocinio fallido de Cronos-Casa Dorada y Sage Maritime». Y es que, según el club, «no se han materializado ninguno de los compromisos económicos establecidos en el contrato de patrocinio que nos vinculaba, que ha sido manifiestamente incumplido en todos sus extremos por su parte, a pesar de la relevancia mediática que le ha ofrecido el equipo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.