Felipe Orts se enfrenta este fin de semana a un doble compromiso en Bélgica con la Superprestige Merksplas que se disputará el sábado y cuyo trazado discurre por zonas técnicas de hoyos, arena y escaleras que aumentan la dureza de la prueba ... y el domingo, competirá en la Copa del Mundo de Koksijde, donde tendrá la oportunidad de medirse a los mejores de la disciplina.
Publicidad
Felipe Orts recuerda con agrado la prueba de Merksplas, donde logró un top-10. «A ver cómo está el tiempo, si hay barro o no, porque hará que la carrera pueda ser muy rápida. Es un circuito que me gusta, aunque llegaré de una semana con bastante carga de entrenamiento y lo puedo notar». En cuanto a la prueba de la Copa del Mundo de Koksijde, el alicantino apunta que «se me adapta peor, la arena me cuesta pero he mejorado y es una buena prueba para ver si he conseguido mejorar mi nivel en este tipo de carreras».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.