El Burgos BH volvió a ser protagonista de la tercera etapa de La Vuelta a España, al colarge en las escaladas. El primer corte no llegó a alcanzar los 5 minutos de renta pese al buen entendimiento de los ciclistas y a falta de 44 ... kilómetros fue neutralizada. Pero los morados no se dieron por vencidos y Jesús Ezquerra lanzó a Ángel Madrazo a un nuevo intento.
Publicidad
Se marcharon en esta ocasión 4 corredores, que cogieron apenas 35 segundos sobre el pelotón. Rodaron con entendimiento, pero sin el beneplácito de los favoritos que les mantuvieron prácticamente a la vista, hasta que se produjo la neutralización dentro de los últimos 8 kilómetros. El mejor colocado en línea de meta fue Oscar Cabedo, que firmó la 42ª posición a 2 minutos del ganador Martin (Israel) mientras que también Alex Molenaar terminó en una meritoria 53ª posición.
Este viernes, los corredores disputarán una jornada más tranquila, de 192 kilómetros entre Garray y Ejea de los Caballeros donde debería producirse uno de los pocos sprints masivos de La Vuelta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.