G. P.
Alicante
Sábado, 24 de agosto 2019, 22:43
Durante el reconocimiento del recorrido de la etapa contrarreloj, un vehículo del equipo Euskadi-Murias se empotró contra la esquina de una calle de Torrevieja. En el vehículo viajaban los técnicos de la escuadra vasca y el responsable de prensa, que resultaron ilesos. «Todo se ... ha quedado en un susto», tranquilizaron.
Publicidad
En el vídeo se ve cómo circulan tranquilos los corredores. Toman ese giro sin problema. Por detrás viene el coche, que no traza bien y se clava contra la acera y un bolardo. El morro del automóvil queda arrugado. Y se suelta alguna de las bicicletas que van en la baca. Afortunadamente, no había ningún espectador en ese punto. Como se dice en la jerga ciclista, 'chapa y pintura'. Y un buen susto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.