Jornada tranquila para el Burgos BH en la sexta etapa de La Vuelta a España de casi 200 kilómetros, con comienzo en Mora de Ribuelos y final en Ares del Maestrat. A pesar del fuerte ritmo con el que se disputó, Ángel ... Madrazo pudo mantener su maillot de la montaña.
Publicidad
El equipo disfrutó de la victoria conseguida en la jornada de ayer, con felicitaciones desde todos los lugares del mundo. Además, en la línea de salida pudo recoger el premio como el mejor conjunto de la etapa.
La etapa finalizó sin novedades para los intereses burgaleses. Los corredores llegaron a la meta de Ares del Maestrat con Jorge Cubero como mejor situado y ya pensando en próximas jornadas.
Este viernes los ciclistas tendrán que completar 183 kilómetros que incluyen cinco altos de montaña y final en alto, en Mas de la Costa una subida corta, de 4,1 km, pero durísima con un promedio de 12,3%, con rampas que llegan hasta el 25%.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.