efe
Francia
Miércoles, 25 de julio 2018, 21:15
El británico Chris Froome (Sky) se ha visto envuelto al finalizar la decimoséptima etapa del Tour 2018 en un incidente con un gendarme que le ha intentado cortar el paso cuando se dirigía hacía su autobús al confundirle con un aficionado.
Publicidad
Froome ha terminado cayéndose ... al suelo en un pequeño forcejeo con el agente, quien instantes después se ha dado cuenta de la identidad del corredor del Sky.
Tras el incidente, el problema no ha pasado a mayores al aclararse la confusión, en una etapa en la que dado el reducido espacio con el que contaba la organización en línea de meta ha obligado a los ciclistas a bajar varios kilómetros en bicicleta hasta sus respectivos autobuses.
Para el corredor británico la etapa con final en el inédito Col du Portet no ha podido tener peor final, ya que a la pérdida de su segundo puesto en la clasificación general a manos del holandés Tom Dumoulin (Sunweb) se ha unido este incidente sin mayores consecuencias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.