EFe.
Burgos
Viernes, 7 de diciembre 2018, 18:03
La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha suspendido durante 21 días al equipo continental Burgos BH a consecuencia de los casos de dopaje de los corredores David Belda e Ibai Salas. Esta sanción supone que el Burgos no podrá participar en ninguna ... prueba internacional desde el 16 de enero al 5 de febrero de 2019.
Publicidad
Belda dio positivo por EPO e Ibai Salas, sancionado con cuatro años, por uso de hormona de crecimiento.
Según recoge el reglamento antidopaje de la UCI: «Dos casos de dopaje en el periodo de 12 meses dentro de un mismo equipo pueden suponer, según dicho artículo, la suspensión del equipo de 15 a 45 días».
Tras esta suspensión, el conjunto burgalés espera regresar a la competición en la Volta a la Comunitat Valenciana, a disputar entre el 6 y 10 de febrero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.