El vencedor de la tercera etapa de la Vuelta a Burgos y nuevo líder de la clasifiación general, Iván Ramiro Sosa, ha afirmado a la finalización de la jornada que su equipo «ha trabajado desde principio hasta el final» para que pudiera sumar esta victoria ... a su palmarés. De hecho, ha reconocido, el Ineos buscaba hoy «ganar etapa y la general», por lo que todo «ha salido bien».
Publicidad
El colombiano ha agradecido el esfuerzo de sus compañeros, especialmente cuando «Movistar mandaba en el pelotón y era todo más difícil para nosotros».
El corredor ha dicho que cuando ha decidido atacar «había que arriesgarse» y todo «ha salido bien», por lo que se ha mostrado contento, también por su compañero David de la Cruz, que era la otra gran apuesta del conjunto británico para esta etapa.
Sobre el próximo final en alto, en las Lagunas de Neila, el líder de la clasificación y vigente campeón de la ronda burgalesa cree que «estarán muy pendientes» de sus movimientos para evitar que gane como el año pasado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.